Se recupera el jinete rionegrino Gustavo Riquelme

clau16La intendente señora Claudia Montanaro se comunico telefónicamente con el delegado del equipo rionegrino de doma, señor José Benavidez, para interiorizarse por la salud del jinete de la ciudad de Allen, Gustavo Riquelme , que representa a Río Negro en el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María y que resultó herido, tras protagonizar una espectacular caída mientras realizaba su destreza en basto con ecimera lisa.

Benavidez manifestó que el señor Riquelme se encuentra en la unidad de terapia intensiva pero sería pasado a sala en la brevedad. Según el último parte médico es posible que se le de el alta médico en el transcurso de la semana.
El accidente ocurrió al comenzar su tiempo de jineteada, Riquelme mostró gran habilidad luciéndose sobre el caballo e hizo gala de sus lujos revoleando el rebenque. Los problemas comenzaron luego de la campana que marca el tiempo de jineteada ya que Riquelme perdió las riendas y los padrinos no pudieron separarlo del caballo rápidamente. Su pie derecho quedó enganchado en los estribos del caballo. El animal continuó corriendo a las patadas con el cuerpo del jinete allense a la rastra. La cabeza de Riquelme golpeó repetidamente contra el piso y perdió el conocimiento.

Mi imagen flotante