Se inician obras millonarias en Cervantes

DSC07167

La Municipalidad de Cervantes, inicia la próxima semana importantes obras por un monto millonario que fueron gestionadas por el senador Miguel Pichetto, y se concretan a través del gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

Dichas obras serán realizadas en los distintos barrios cervantinos y superan los 74 millones de pesos.

Entre las obras que se inician se encuentra la realización en el barrio Ferrocarril de obras de diversos servicios por un monto de 5 millones de pesos.

Tres millones seiscientos mil pesos serán destinados para realizar la culminación de la instalación de gas para el barrio La Defensa.

Cinco millones de pesos serán destinados para la finalización de la obra de cloacas para el barrio Colonia Fátima/Rusa.

Culminación por certificación de 90 viviendas para el barrio Ferrocarril y Colonia Fátima/Rusa.

Además se dará inicio a la obra de 44 nuevas viviendas licitadas y adjudicadas en Colonia Fátima/ Rusa, por un monto de 20 millones de pesos que serán construidas por la empresa Baskir S.A.

Al mismo tiempo se construirán 48 nuevas viviendas e infraestructura en el loteo Gagliardi, licitadas y adjudicadas a la empresa Eraique .S.A., por un monto de 22 millones de pesos, y 43 viviendas, licitadas y adjudicadas a la empresa EKA, por un monto de 19 millones de pesos y que fueron adquiridas por los gremios de la Alimentación, Mutual del Magisterio y UNTER.

Además se iniciará la construcción de la tercera etapa de viviendas por cooperativas, en esta tercera etapa 12 nuevas casas serán construidas por tres cooperativas de trabajo integradas por un presidente y 16 personas cada una, denominadas “Vivir Mejor”, “Dignidad y Esperanza”, y “Solidaridad y Trabajo”, estas últimas serán viviendas de 45 metros cuadrados que se entregaran con todos los servicios.

Mi imagen flotante