Se formo la comisión del Campeonato provincial de jineteada

DSC06895

La presidente de la sede provincial de jineteada, intendente de la ciudad de Cervantes, señora Claudia Montanaro, convoco a distintos actores  del sector para integrar la comisión organizadora de la sede del campeonato provincial rionegrino con motivo de realizarse la apertura  del torneo que definirá los jinetes que representaran a la provincia en el campeonato nacional que se disputará en Jesús María, provincia de Córdoba en 2017.

En una reunión amena y con un gran intercambio de ideas se fijó como fecha para la apertura el 21 de marzo, quedando en estudio la posibilidad de que a los participantes se los convoque por invitación y que se realicen montas de aficionados y broche de oro.

La comisión se volverá a reunir nuevamente el jueves de la próxima semana donde se determinara el reglamento de la competencia. La idea planteada por la intendente Montanaro es que en la comisión participen representantes de toda la provincia y por este motivo quedo abierta la convocatoria para integrarla.
En la reunión se destacó  la buena actuación del equipo rionegrino en el torneo nacional que posiciono a la provincia en el cuarto lugar.

De esta primera reunión participaron: la intendente de la ciudad de Cervantes, señora Claudia Montanaro, Sandro Segatore, (Choele Choel), Leonardo Castillo, (Cipolletti), Leandro Nuñez,(Cervantes), Miriam Benitez, (Cervantes), Juan Arrusa, (Villa Regina), Pablo Godino, (General Roca), Horacio Calfupan, (Cervantes), José Ruiz, (cervantes), Gilberto Montanaro, (Cervantes), Jorge Abraham, (Cervantes),y José Benavidez, (Cervantes), entre otros.

Mi imagen flotante