Se entregarán las primeras 12 viviendas construidas por cooperativas

barrio ferrocarril

barrio ferrocarrilDespués de 17 años de espera la administración Montanaro entregará las 12 primeras viviendas en el barrio Ferrocarril.

En una reunión realizada con los propietarios de las viviendas que fueron construidas por cooperativas en el barrio Ferrocarril, se acordó la entrega provisoria de las primeras 12 viviendas.

De la reunión participaron el intendente municipal, señor Gilberto Montanaro, la Secretaria de gobierno, señora, Claudia Montanaro, el concejal (FpV) Miguel Moray. En la reunion además se firmó un convenio con la policía  de Río Negro para que controle el predio para evitar algún tipo de intromisión hasta que las viviendas sean entregadas a sus propietarios que se estima en un plazo de 40 días. Se destaca la buena predisposición del personal policial de la comisaría 22 para custodiar el predio.

Las viviendas fueron construidas por tres cooperativas de trabajo integradas por un presidente y 16 personas cada una, denominadas “Vivir Mejor”, “Dignidad y Esperanza”, y “Solidaridad y Trabajo”.

Cada Cooperativa realizó la construcción de cuatro viviendas de 45 metros cuadrados que se entregaran con todos los servicios Las mismas se efectuaron a través del programa Federal de Integración Sociocomunitario por un monto total de $ 1.592.400.

Mi imagen flotante