Para construir, se deben presentar los planos

La Municipalidad de Cervantes comunica que las obras deberán contar con el permiso de obra de la Municipalidad para luego dar comienzo con la etapa de construcción”,

Este permiso es otorgado por la Secretaria de Obras Públicas con el ingreso y aprobación del plano donde se autoriza a construir.

Planos de Obras:

Cuando el contribuyente se propone construir una obra o regularizar una ya existente, construida sin permiso en un predio de su propiedad, debe presentar los planos respectivos (Documentación Técnica de Obra)  en mesa de entrada de la  Secretaría de Obras Públicas a los efectos de obtener el permiso de “Obra Municipal”, para poder construir.

Para la presentación de los planos, el contribuyente debe requerir la intervención de un profesional Matriculado y habilitado por el Colegio (arquitectos) o Consejo (ingenieros y técnicos) Profesional  correspondiente.

Las obras, para obtener el permiso de construcción pertinente, deben respetar el “Código de Edificación Municipal”, y abonar el derecho de construcción correspondiente por las superficies cubiertas y semicubiertas a construir según el uso declarado, conforme a lo establecido en la Ordenanza Tarifaria Municipal vigente.-

Mi imagen flotante