Nuevo operativo de la Policía Federal en Cervantes

IMG-20200929-WA0017

La Delegación General Roca de la Policía Federal con un gran despliegue de efectivos y móviles, se hizo nuevamente presente en el acceso a Cervantes en la intersección de la Ruta Nacional 22 y el Boulevard Hipólito Yrigoyen, para continuar con el operativo regional iniciado días atrás que abarca las provincias de RIO NEGRO, NEUQUEN y LA PAMPA denominado “RUTAS PATAGONICAS II”.

IMG-20200929-WA0016El operativo de mención contó desde el principio con la cooperación conjunta del destacamento Policial del Cuerpo de Seguridad Vial del Alto Valle de la Policía de Río Negro, y con la presencia del personal de la Delegación Neuquén de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. En este sentido se labraron actas por infracción a la ley nacional de tránsito por faltante de documentación en camiones de carga.

En uno de los controles realizados en un colectivo de la línea interurbana procedente de General Roca el can detector de drogas, detecto que una persona poseía marihuana realizándose un procedimiento por infracción a la ley de estupefacientes.
Los controles continuaran en los próximos días.

 

Mi imagen flotante