Montanaro se reunió por zoon con la gobernadora

claudia4 (2)

.La intendenta, Claudia Montanaro, participó de la reunión que la gobernadora Arabela Carreras mantuvo por zoom con los intendentes de las ciudades del Departamento de General Roca por la implementación de las restricciones para contener los contagios de covid-19.

La intendenta Montanaro, manifestó la imposibilidad de retroceder con las medidas teniendo en cuenta la mala situación económica por la que atraviesan los trabajadores informales, como así también la precaria situación de los comercios catalogados de “no esenciales”.

La mandataria municipal en otro tramo especifico que seguramente la condición sanitaria por la que se atraviesa en este momento ameritan nuevas medidas sanitarias, pero no hay consenso social para  volver a la Fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Montanaro volvió a solicitar un refuerzo de las fuerzas de seguridad para todo el ejido de Cervantes, y resalto que el municipio se encuentra trabajando mancomunadamente con el personal de salud desde el primer momento que se inicio la pandemia.

Mi imagen flotante