La intendente Montanaro felicita al cabo Rojas

claudia4 (2)

.La intendente Claudia Montanaro felicita al cabo, Nahuel Rojas, por la entrega, arrojo y valentía en el servicio hacia la sociedad.

Nahuel Rojas cumple funciones en la Comisaría 3º de la ciudad de General Roca y en un acto de servicio volvió a arriesgar su propia vida al impedir que un joven se arroje al vació desde un segundo piso.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas del martes, oportunidad en que la policía de Río Negro recibe la alerta al 911, que en calle Chacabuco al 1836 se encontraba una persona merodeando en los techos.

Hasta allí se dirigió el personal policial. Entre ellos estaba el cabo Rojas, quien rápidamente sin pensarlo subió al techo del domicilio, pensando que era un procedimiento más de un hecho delictivo. Allí Nahuel noto que se encontraba un joven con las características que los vecinos habían dado y tras la voz de alto el joven, corrió hasta uno de los laterales con intención de arrojarse al vacío. Rojas corrió tras él hasta poder alcanzarlo y reducirlo para evitar que este se arrojara.

En octubre del año pasado en otra acción heroica, en un acto de servicio, Rojas, arriesgando su propia vida se lanzó al canal grande de General Roca para salvar a una persona que se había tirado al agua de manera voluntaria. Sin dudarlo ni medir las consecuencias, fue detrás de ella con el chaleco, la ropa y los borceguíes puestos.

Sus gestos heroicos son un ejemplo para todos los ciudadanos y lo felicito por los actos de valentía y vocación de servicio que con tan solo 23 años, enorgullecen a toda nuestra sociedad.

Nahuel es padre de dos niños, Ian y Ciro, y vive en nuestra ciudad.

Claudia Montanaro
Intendente.

Mi imagen flotante