Información horario de comercios.

Ingreso a la ciudad (2)

Si bien la Municipalidad de Cervantes adhiere a la resolución 4943 del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, que establece un nuevo esquema de medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias, por razones epidemiológicas, en lo que respecta a los horarios de los comercios especificado en dicha resolución, tomando debida cuenta de que gran cantidad de trabajadores culminan sus labores los sábados en horario de mediodía,  sumado a la precaria situación económica de muchos comercios de nuestra ciudad, se permite la apertura de comercios  los días sábados hasta las 19,00 horas.

*Comercios de productos esenciales: podrán abrir de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 19 horas.

* Comercio de productos no esenciales y actividades de servicio no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 19 de lunes a viernes hasta un máximo de 8 horas diarias y los sábados de 9 a 19 horas con la misma metodología.

-*Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares: de lunes a sábado de 9 a 19 horas. El delivery gastronómico estará permitido todos los días hasta las 23 horas.

*Actividades recreativas individuales y al aire libre: solo viernes, sábados y domingos de 9 a 19, respetando el distanciamiento social.

* La totalidad de los comercios, cualquiera sea su rubro, deberá permanecer cerrado los días domingos.

Mi imagen flotante