Deportistas cervantinos se preparan para participar de los juegos Evita

Concentrado 1

Los deportistas cervantinos, Isaac Pino, y Luisana Muñoz, que lograron clasificar para participar de los juegos nacionales “Evita”, que se desarrollaran en la ciudad de Mar del Plata, participaron en el Polideportivo Municipal N° 1 de Cinco Saltos, donde se realizó un concentrado oficial de taekwondo con todos los competidores de la provincia que clasificaron a los Juegos Nacionales Evita (Mar del Plata del 3 al 7 de noviembre).

El evento fue organizado por La Federación Rionegrina de Taekwondo que tuvo como anfitrión a la Escuela Cinco Saltos dirigida por el Maestro Daniel Guala.

Los competidores tuvieron un entrenamiento técnico-táctico en miras a la integración del equipo, utilizando chalecos electrónicos para su desarrollo

Fernando Mezei, presidente de la Federación manifestó que “a diferencia del año pasado, hay un cuerpo técnico totalmente renovado. Nuevos maestros y entrenadores tendrán la posibilidad de ser parte de la experiencia de los Juegos Evita, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Río Negro”.

El cuerpo técnico estará bajo la dirección ejecutiva del Jefe de Equipo 2013, en la figura del profesor, Daniel Guala, de Cinco Saltos. El entrenador para los representantes masculinos será el profesor, Marcos Heredia, de General Roca, mientras que la profesora, Gabriela Colilaf, de Bariloche, estará con el equipo femenino.

Clasificados finalistas por Río Negro:
MASCULINOS

-45KG              AGUSTIN                   MIRANDA      CATRIEL
-49KG  HÉCTOR                    CASTILLO      CATRIEL
-53KG. BAUTISTA                 FLORES          CIPOLLETTI
-57KG             ISAAC                        PINO-             PUENTE        CERO
-61KG.             FRANCISCO   URRUTIA       CINCO            SALTOS

FEMENINOS

-44KG.            LUISANA       MUÑOZ                     CERVANTES
-47KG. PAULA           MALIQUEO               BARILOCHE
-51KG- AILEN            RIVAS            BARILOCHE
-55KG.             AIXA              SOTO                          FERNÁNDEZORO
-59KG-            MAILEN         CASTAÑO                  FERNÁNDEZ ORO

 

 

Mi imagen flotante