Con gran éxito se realizó en Cervantes el Triatlón 2016

bi

Con la participación de 140 deportistas, se desarrolló hoy en el Balneario Municipal la edición del Triatlón 2016 de Cervantes, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio.

Con un circuito diseñado especialmente los competidores recorrieron 800 metros de natación; 32 kilómetros de moutain bike y 7.kilómetros de pedestrismo.

En la clasificación general el primer puesto fue para Ignacio Confalonieri, de la provincia de Neuquén, 1 h, 36m. 35s. 2°) Oscar Uicich, 1 h,37m,59s, Cervantes, 3°) Fernando Helling,1h, 38m,21s general Roca , 4°), Walter Confalonieri, 1h,38m,50s de Neuquén, 5°), Sebastian Asqinazi , con 1h. 40m,17s. de carrera.

Los participantes recibieron dinero como premio del 1º al 5º puesto en cada categoría.

Al hacer un balance de toda la jornada, el director de Deportes municipal, Roberto Moraga expresó que “Fue altamente positivo con una participación importante de triatletas de gran nivel. En tanto que agradeció a la gran cantidad de público que se hizo presente en el balneario y se comportó de manera excepcional a la vez que efectuó un reconocimiento a todos los que hicieron posible este triatlón.

Por otra parte agradeció, a las asociaciones que desinteresadamente colaboraron como AVGR, que controlo los tiempos, a Bomberos de Cervantes, Policía de Río Negro, Hospital de Cervantes, y a los medios de prensa que en gran número se hicieron presente. “Para una competencia de estas características se necesita un trabajo muy importante de organización y felizmente ha salido todo bien”, y finalizó por suerte el deportista Nazareno Moraga de 15 años que sufrió un accidente al inicio de la competencia y que fue trasladado a una clínica de General Roca se encuentra en buen estado.”

Mi imagen flotante