Cervantes adhiere a la Resolución Provincial Nº 4943

Ingreso a la ciudad (2)

La Municipalidad de Cervantes adhiere a la resolución 4943 del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, que establece un nuevo esquema de medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias, por razones epidemiológicas y de protección de la salud ciudadana.

Las medidas a aplicar en la ciudad en cuanto a horarios de circulación, apertura y cierre de comercios y realización de actividades recreativas comenzaran a regir a partir de las cero hora del miércoles 26 de agosto y son las siguientes:

* Comercios de productos esenciales: podrán abrir de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 14.

* Comercio de productos no esenciales y actividades de servicio no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 19 de lunes a viernes hasta un máximo de 8 horas diarias y los sábados de 9 a 14.

-*Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares: de lunes a sábado de 9 a 19 horas.  El delivery gastronómico estará permitido todos los días hasta las 23 horas.

*Actividades recreativas individuales y al aire libre: solo viernes, sábados y domingos de 9 a 19, respetando el distanciamiento social.

* La totalidad de los comercios, cualquiera sea su rubro, deberá permanecer cerrado los días domingos.

Mi imagen flotante