Beneficio para vecinos cumplidores

La Municipalidad de Cervantes recuerda a los vecinos que se encuentra vigente el  beneficio del programa ‘Buen Contribuyente’, que consiste en bonificar el último bimestre de pago de tasas municipales a los vecinos que se encuentren al día con la obligación del pago de tasas municipales

Esta política impositiva se enmarca en el programa de Buen Contribuyente Municipal, que en primer lugar, considera un importante reconocimiento para los vecinos que cumplen puntualmente con sus obligaciones de impuestos municipales, a la par que se premia a aquellos que paguen los tributos en forma adelantada.
La importancia de realizar el pago de los impuestos municipales, no sólo benefician al contribuyente, sino que a todos los vecinos cervantinos porque los recursos económicos se transforman en acciones y obras que engrandecen a la ciudad, por ende a todos los que formamos parte de la comunidad”.

Las tasas Municipales  podrán abonarse tanto en el edificio municipal como en sitios descentralizados.

Cualquier duda o inquietud sobre los alcances de estos beneficios, los vecinos podrán dirigirse a la mesa de entradas de la municipalidad sita en av. San Martín 267 en el horario de 8,00 a 12,30 horas.

Mi imagen flotante