Acción Social no se detiene

IMG-20200626-WA0075

Personal de la Secretaría de Acción Social Municipal, continua con el arduo trabajo acompañando a las familias más necesitadas

Ayer viernes la inclemencia del tiempo no detuvo al personal de la Secretaría que continuó con el seguimiento de las personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad los que fueron asistidos con mercadería y medicamentos, además de entregarles ropa y frazadas.

Se hicieron algunos trabajos domiciliarios y se asisten a más de 250 familias con leña comenzando con la cuarta entrega:

Otro de los trabajos que están llevando adelante es la continúa asistencia a las personas aisladas por COVID-19, a las que se les entrega mercadería y artículos de limpieza.

Se sigue trabajando con las asistentes sociales de Salud Publica Liliana Contreras, y Roció Ulloa con distinta problemáticas entre ellas una muy importante que es la violencia de género.

Este sábado a pesar del mal tiempo el personal de Acción Social salió a prestar distintas ayudas que continuara durante el transcurso del día.

Mi imagen flotante